De Pucallpa a La Paz

Después de 20 días en la Amazonia con Sarah ahora iniciamos el tramo andino, pasando por Huancayo, Izcuchaca, Huancavelica y el Oasis de Huacachina, para seguir hacia Bolivia. Vamos Camino a Veritvania.

IZCUCHACA, PERÚ

Conocí este rincón oculto de Los Andes peruanos en mi viaje de 2012 y desde entonces se ha convertido en mi favorito de Perú. Por eso volví, y para que lo conozca Sarah, la princesa veritvana.
Es un pueblo muy antiguo, con un puente de la época colonial y todo el sabor de los colores andinos. En un rato subo fotos a un álbum.
De acá nos vamos en el último tren no turístico de este país hacia Huancavelica, para acercarnos al Oasis de Huacachina. Selva, Sierras y desierto en una semana. Vamos Camino a Veritvania.

LLEGAMOS A HUACACHINA

Es quizás el lugar de Perú que más esperaba conocer. A 4 km de Ica hay un oasis bellísimo, al que llegamos hoy con Sarah, la princesa veritvana.. Esta etapa del camino está siendo más que complaciente con este vagabundo.

LA PRINCESA VERITVANA

Atravesar Perú con Sarah es el último gran regalo del camino. Entramos por la selva, seguimos por la sierra y ya estamos en el desierto. Será un mes que nunca olvidaré.
Cuando ella peina su dorado manto o elige que ropa ponerse, cuando se maquillaba sin apuro en medio del monte, o cuando sonreía a los precipicios, yo solo atino a darle un beso.
No hay paisaje sin mirada ni corazón que se resista a la aventura. No hay Camino sin memoria, ni días que valgan la pena ser vividos sin incertidumbre. Así, cada hora es un tesoro. Vamos Camino a Veritvania.

SALUDOS DESDE BOLIVIA!!!

Después de los Uros y Puno se acabó Perú. Fueron tres semanas que nunca podrè olvidar.
Hoy con Sarah cruzamos la frontera en Desaguadero y llegamos a La Paz.
Argentina cada vez màs cerca y con ella el fin de la segunda etapa. Vamos Camino a Veritvania.

Anuncios

tu opinión nos ayuda

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s