De Found Parisien a Barcelona

ETAPA 3 | TRAMO 2 | DIAS 128 Y 129
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturalezaCompletar la vuelta a la Isla, y así terminar el segundo tramo del Camino junto a Yazmín, es algo que no había imaginado jamás. O si, pero de muy pequeño.
No abandonar los sueños de niño tiene su recompensa. Desde la frontera con Haití fuimos a dedo hacia Barahona, Baní y Santo Domingo, cerrando el bucle. Después seguimos a La Romana, para compartir unos días con su familia.
Ella es orgullosamente veritvana, ya no se quedará quieta y yo, por ello, ya estoy feliz.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, cielo, árbol, exterior y naturalezaEl camino ha de seguir, la búsqueda continúa. República Dominicana, donde muchos vienen por pocos días, es un país que merece más tiempo, no solamente aislarse en un complejo turístico. Su gente es el mejor destino.
Gracias a todos los amigos que ayudaron a mi paso.

En La Romana volví a encontrarme con Nat, el amigo israelí con quién habíamos conocido el norte del país. Nuestros senderos confluyeron por tercera vez y ello influirá, bastante, en los próximos pasos del Camino a Veritvania.

ETAPA 3 | TRAMO 3 | DIA 130

Acabo de aterrizar en Barcelona, España, sin pasaje de regreso. Comienza el Tercer Tramo, europeo, del Camino a Veritvania. 🛬🌏🇪🇸
No hay texto alternativo automático disponible.Saludos desde Barcelona, España.
Hoy publico una sola imagen, porque creo que es importante que le presten atención los viajeros que están siguiendo este Camino.
Crucé el Océano Atlántico en un vuelo cuyo costó fue 34.25 euros.

Cuando deseamos algo, al No lo tenemos solo en el miedo. Cuando digo que viajar nunca es una cuestión de dinero, quiero decir ésto: Las oportunidades aparecen si nos movemos. No así, si nos quedamos quietos y solo vemos las cosas desde lejos.

Por eso, anímense, arranquen, el cómo y el dónde aparecen después.

Quiero compartir con todos la felicidad de empezar el tercer tramo, europeo, de este Camino a Veritvania.

ETAPA 3 | TRAMO 3 | DÍAS 131 A 133
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, interiorMeter los pies en el Mediterráneo y ver la luna roja de sus aguas salir, bajar el ritmo y contemplar la ciudad de Barcelona sin apuro y, más que nada, recibir la cálida bienvenida de Rosa y de María, dos veritvanas de esta parte del mundo, se llevó los primeros tres días del tercer tramo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo, exterior y primer planoEstoy muy contento, no solo por eso, sino por la repercusión que ha tenido este salto. He recibido invitaciones para visitar buena parte de España, desde Girona a Sevilla y desde Valencia a Madrid. No estaba en los planes ese giro, y ahora estoy quieto, ante la duda de qué rumbo seguir.

Adaptarse al mundo desarrollado lleva un par de días y lo he tomado con calma. Me dejo llevar por lo que aquí acontece. No he tenido la necesidad de buscar alojamiento, ni comida, ha bastado con lo ofrecido.

No olvido que el ritmo es el de mis pies. Ya saldremos a las carreteras. Gracias a los amigos que ayudan, gracias a los amigos que se suman a este Camino a Veritvania.

 

Anuncios

tu opinión nos ayuda

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s